Comunicado Conjunto de la CICECH y la Asociación de Artesanos, Productores y Manualistas de Trelew

Estimados socios, vecinos y amigos de la comunidad de Trelew,

Nos complace informarles que hemos celebrado una reunión muy fructífera y amena con la Asociación de Artesanos, Productores y Manualistas de Trelew, con la participación especial de la Dirección de Cultura de nuestra ciudad. El encuentro tuvo como objetivo principal coordinar detalles para la próxima Feria del Día de la Madre, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de octubre de 9 a 21 hs. en la Plaza Independencia.

La asociación informa que también se realizarán a futuro 3 ferias establecidas por ordenanza desde el año 2000.

Ambas partes compartimos un profundo respeto y valoración por el trabajo de los artesanos, cuya creatividad y dedicación enriquecen tanto la cultura como la economía de Trelew. Estamos de acuerdo en que eventos como este son fundamentales para su desarrollo y para dar a conocer la diversidad y riqueza de su arte al público en general.

Tras un diálogo abierto y constructivo, nos complace confirmar que la feria se llevará a cabo con las siguientes consideraciones:

• Los participantes serán exclusivamente artesanos, productores y manualistas
  • No se ocuparán las veredas, garantizando así una circulación fluida para todos.
  • Los stands se ubicarán de manera que den frente a la calle, evitando dar la espalda a los comercios que están frente a la plaza.
  • En caso de requerir más espacio, los stands adicionales se ubicarán frente a la calle Mitre, donde no hay comercios al frente. Dando continuidad por la vereda interna desde el paseo artesanal hasta la mencionada calle.

Este encuentro es un testimonio de la sinergia positiva y la buena voluntad que buscamos entre la CICECH y la Asociación de Artesanos, Productores y Manualistas. Agradecemos a la Dirección de Cultura de Trelew por su participación y apoyo en este encuentro.

Estamos seguros de que este evento será un éxito y beneficiará a todos los involucrados, fortaleciendo la comunidad y la economía local.

Con cordiales saludos,

La Comisión Directiva de la CICECH